AnimesaZ

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Ultimos Aportes destacados en Formato 3Gp -

Netsuzou Trap - 3Gp Koi to Uso - 3Gp Centaur no Nayami - 3Gp Kakegurui - 3Gp Boruto: Naruto Next Generations Skirt no naka wa Kedamono Deshita - 3Gp Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e - 3Gp Dragon Ball Super Latino - 3Gp Kimi no Mana wa Rina Witch 480p Dragon ball Z Light of Hope MKV 

.::[Español Latino]::. Reporta algun link Caido o Contraseña incorrecta en los Winrar =)

Agosto 05, 2017, 12:02:37 am
Leído 144 veces

Desconectado MasTer YuuJi

• *
  • 1970 creditos
  • Enviar creditos a MasTer YuuJi
  • pe
  • Actividad:
    5%
  • Mis itemsnatzu.gifNarutoKyubi.gifEmo Rock.gifSasuke_Magekiou_Sharingan.gifLala_To_Love_Ru.gifAkatsuki.gifichigo.gifSoul Eater.gifYuno_Gasai.gif
  • +42/-0

• "Se venden Lolis ya saben"

• mesalhelen
    • AnimesaZ
    • channel/UC-_TgySHmg-BqEv2oql5S7w
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115

• Ver Perfil

Hola a todos se creo este Tema para que puedan reportar a qui algun link caido ya sea de mega 4shared, mediaifre, etc. lo mismo pasa con los acortadores como adfly, shink, ouo etc.

Los mismo pasara con las contraseñas incorrectas que no funcionen al usarlas para descomprimir los videos, audios etc.

Solo ponganos el link del post caido obvio que para poder comentar aca tienen que estar registrados en la web o foro. Por ejejmplo de esta manera reportan lo dicho

Hola soy tal persona y quiero reportar que se callo el link de mega de este post que pondre a continuacion

https://www.animesaz.net/index.php?action=post;msg=4164;topic=1061.0
« Última modificación: Agosto 16, 2017, 11:19:20 pm por MasTer YuuJi »
Momo
+

Rem
+

Ana
=
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Solo Usuarios Registrados pueden comentar, Ingresa o Registrate.